top of page

EXPOSICONES

Aquí puedes ver todas las exposiciones que han pasado por Tangram.

Nadia Otero

''Do Lérez ao Tambre

Dende A Toxa (1).jpg

Ainoa Simons

''Yo de mayor quiero ser como tú''

Ainoa Simons

''Lila''

Carla Zoni

La exposición “Lila” es una selección de obras de los primeros años de mi desarrollo artístico, descubriendo mi potencial y capacidad creadora a través de la pintura y el dibujo. 

 

El arte es el medio que más me conecta con la diversión y con el juego. A través de este enfoque lúdico busco mi libertad creativa. La exposición lleva por título “Lila” que en sánscrito significa el juego sagrado de la creación del universo y la vida por pura diversión. La creatividad como juego. 

 

Dentro del juego, creo mundos y seres, dando forma a mi propio cosmos en constante expansión, donde las posibilidades son infinitas. Aparecen formas orgánicas inspiradas en la naturaleza, la cual guía mis manos despertando la esencia de la vida en cada obra, una manifestación del juego sagrado que impulsa la existencia del universo.

 

Te invito a sumergirte en mi mundo creativo, dejarte llevar por la imaginación y descubrir lo que cada obra despierta en ti! 

 

1999f47f833da8478c6776878e75ea6c.jpg

Lili Algo

"Macarrismo cuqui"

Graduada en Bellas Artes, Lili Algo es una artista polifacética que crea un imaginario visual lleno de elementos y personajes que se repiten e hilan, llevando lo cotidiano a un universo repleto de fantasía y colores. Le interesa crear una inocencia engañosa detrás de sus personajes; en relación a esa trivialidad asignada a lo "cuqui" que uno aprecia una vez crece. 

Susana Bermejo

"Multiversos (tangentes)"

Susana Bermejo es una ilustradora y artista ferrolana. 

Su obra se centra sobre todo en el arte digital. 

En esta ocasión en Tangram tendremos una recopilación de sus ilustraciones más conocidas junto con una obra en técnicas mixtas de gran formato. 

ffc96146-8ea5-4c71-a2b9-ac0232b6d92d.jfif

Pablo Ozo

"Laberinto de aspiraciones"
 

Pablo Ozores, "Ozo" es un artista multidisciplinar de O Grove, Galicia. Apasionado por la pintura desde su juventud, ha trabajado para desarrollar un estilo propio que combina abstracción y elementos figurativos. 

Su obra, de colores vibrantes, explora temas como la identidad y búsqueda de la felicidad. Transmite un mensaje positivo a través de "Rabbit", un personaje que documenta sus ambiciones personales en cada pieza.

Galeoska

"Onde a Terra se acaba e o Mar comeza"

Galeoska es un grupo de artistas gallegos/as de diferentes disciplinas artísticas. En esta exposición en Tangram disfrutamos de cuadros al óleo y técnicas mixtas, esculturas en madera tallada y metal, un conjunto de collages...

¡entre muchas otras piezas!

bottom of page